lunes, 21 de junio de 2010

Hola. Si, disculpe. ¿Me permite elegir?

Hola... yo quería preguntarle si yo... a ver como se lo digo; a mi me gustaría poder elegir, no no, poder...dominar, me gustaria ser...el ginete de mis sentimientos. Ginete, y no piloto porque, me gustaría seguir siendo yo, seguir teniendo esos sentimientos tan repentinos y libres, pero... a la vez me gustaría poder marcarle un poco el camino. Entiende? Es que a ver, yo estoy cansado de ver que si pudiese elegir, me iría no genial, sino estupendisimamente. Esque muy cerca mia han pasado almas muy buenas. Han pasado...personas a las que, algunas no he conseguido guardar una relación continua, aunque otras almas si. Y son almas geniales oiga!, pero... me jode mucho mi problema de dirección sobre los sentimientos. Porque verá, yo siempre elijo lo que no debo, y eso es lo que hace que tanto me joda el no poder encaminarme para donde quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario