lunes, 15 de marzo de 2010


Hola mi vida. Si, lo se. Ya han pasado unos meses y... eso.
Pero sabes que todos los días me acuerdo un poquitito de ti,
lo justo para asegurarte de que sigues viva en mi:
El otro día en filosofía (si con Currais) estaban hablando sobre
el alma y esas cosas. Y me empeñé en deliberar sobre que las
personas somos más que cuerpo, cuando "nos vamos", seguimos
existiendo, somos esa huella que dejamos en cada persona, en cada
disco duro de cada persona dejamos mas incluso que imágenes o
momentos. Algunas personas dejan una huella que tiene muchos
calificativos, entre otros "admiración". Tu dejaste la huella en muchas personas de admiración, admiración de ser tan buena persona, admiración de saber que existe y de conocer a la reencarnación de la palabra "bondad". No solo eras la niña bueniña, no. Eras mi niña bueniña. Mi enana, una de mis muchas "pequeñas protegidas", pero... (esto que te voi a decir no es por echar un piropo) pero eras Única. Y sabes q no soy el único que lo opina o que lo dice, no. Eras y serás única.
Por último, (solo por hoy), decirte que decidí llevarte en mi piel, porque sé que mi huella no se moverá, es una huella que no se quita y q nunca querré que se quite, básicamente, porque es una huella que me hace ser un poquito mejor con el mundo.
un beso enana. y...ya sabes, échale una mano a quien lo necesite vale? tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario